Hispajuris-Nuestros abogados en San Sebastián

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de San Sebastián, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

San Sebastián

Nuestra sede

Nuestro Despacho de Abogados en San Sebastián es un referente en el País Vasco donde lleva más de 40 años prestando servicios jurídicos a empresas, particulares y administraciones públicas desde sus oficinas en Bilbao, San Sebastián y Madrid.
Nuestro equipo compuesto por 23 abogados, 2 graduados sociales y 1 economista ofrece soluciones a nuestros clientes en todas las ramas del Derecho, y en especial en las áreas de Mercantil, Empresa, Responsabilidad Civil – Seguro y Administración Pública.
Concebimos la prestación de los servicios jurídicos y de asesoramiento legal sobre las bases de la información puntual y precisa al cliente, la proximidad, inmediatez y cercanía en la atención y resolución de encargos, el análisis legal exhaustivo de las problemáticas para determinar la exposición al riesgo de nuestros clientes, y la determinación e implementación de medidas para dotar de conformidad legal a nuestros clientes.

José Luis Martínez Fernández
Socio Director

Currículum

Abogado, MBA por la Universidad de Deusto. Diplomado como “Experto Internacional en Relaciones Industriales” por la Universidad de Alcalá de Henares. Diplomado en “Comercio Exterior” y “ Planificación de empresas” por la Universidad Politécnica de Madrid.
Ha sido Profesor de la Asignatura “Contratación Internacional” en la Escuela Superior de Técnicos Empresariales (Universidad de Deusto).
Responsable del Área Mercantil y de Empresas.

Ponemos cara a nuestros abogados de San Sebastián

Abogados Donostia

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en San Sebastián, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

Plaza del Txofre 18 Bj – C
20001 Donostia | San Sebastián

Tel: 943 32 24 10
Fax 943.279.565
sunion@hispajuris.es

Tren

A 500 m de la parada de tren de Gros.

Calle Juan de Ajuriaguerra 9 – 2da Planta
48009 Bilbao

Metro

Moyúa

Avda. del Dr. Arce 14 (El Viso)
28002 Madrid