Hispajuris-Nuestros abogados en Santander

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Santander, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Especializados en:

Santander

Nuestra sede

Nuestro despacho de Abogados en Santander ofrece un asesoramiento jurídico global que abarca las diferentes ramas del derecho (civil, mercantil, administrativo, penal económico, compliance penal, laboral,…), poniendo así a disposición de nuestros clientes, particulares y empresas, nuestros conocimientos profesionales para la defensa de sus intereses, para que se sirvan de ellos como herramientas de trabajo y como aporte a su sensación de seguridad, tanto en el ámbito privado, como profesional.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la asesoría legal, contamos con un amplio equipo de abogados bajo la dirección de Ángel E. Sánchez y Resina.

Ángel Sánchez y Resina abogado

Ángel E. Sánchez y Resina
Socio Director

Currículum

Abogado de los Ilustres Colegios de Cantabria y de Madrid. Ejercicio profesional en Madrid desde 1983 a 1985.

Colaborador Cátedra Derecho Civil, Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria (1986-1987).

Letrado contratado Presidencia Parlamento de Cantabria (1987-1989).

Despacho Profesional en Santander desde 1985 a la actualidad. Multidisciplinar. Especializado en Derecho Civil y Mercantil. Comisario Pabellón de Cantabria “EXPO 92” (1991-1992), Sociedad Regional del Gobierno de Cantabria para la Exposición Universal de Sevilla 92.

Socio de SEAIDA (Asociación Internacional Derecho de Seguros – AIDA) desde 1997.

Asesor Jurídico para Cantabria del Grupo de Empresas “EL CORTE INGLÉS”.

Asistencias jurídicas a la Dirección General de Transportes Urbanos de “ALSA”

Asesor Jurídico de LEGÁLITAS ASISTENCIA LEGAL, S.A. para Cantabria.

Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA). Colaborador honorífico del Departamento de Derecho Privado de la Universidad de Cantabria desde 1998. Diplomado Colegio Oficial Arquitectos Técnicos de Cantabria en las “Jornadas jurídicas sobre ley de ordenación de la edificación”.

Diplomado Primer Congreso Español de Derecho Urbanístico (Asociación Española de Derecho Urbanístico – 1998). Diplomado en Jornadas Nacionales de Estudio sobre los principales aspectos de la reforma de la Ley Concursal (Universidad Internacional Menéndez Pelayo – 2011).

Administrador concursal.

Especialista en reclamaciones derivadas del derecho de competencia (cártel).

Ponemos cara a nuestros abogados de Santander

Abogados Hispajuris Santander

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Santander, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

c/ Lealtad, 19 – Entresuelo Izquierda
39002 SANTANDER, Cantabria

Tel: 942 312 512
Fax: 942 226 329
sanchezyresina@hispajuris.es

Autobus

Paradas: Ayuntamiento, Correos y Estación de trenes

Tren

Estación de RENFE y FEVE a 350 metros (4 minutos andando)