Hispajuris-Nuestros abogados en Sevilla

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Sevilla, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Sevilla

Nuestra sede

Nuestro despacho de Abogados en Sevilla, si bien es un despacho que adopta la forma de sociedad mercantil, en momento alguno olvidamos que el objeto de la sociedad es la prestación de los servicios propios de la abogacía, motivo por el cual nos sometemos, en la realización de nuestro trabajo, al estricto cumplimiento de las normas deontológicas de la Abogacía, convirtiéndose las mismas en el criterio básico de nuestra actuación, tanto individual como colectiva.

El bufete, conformado por once profesionales de diferentes áreas, siete abogados/as, un graduado social y dos administrativas, está dirigido, fundamentalmente, a la atención de profesionales, empresarios y pequeñas y medianas empresas, si bien nuestro Departamento de Extranjería, además de los indicados sectores, atiende a inmigrantes.
Por el perfil de nuestra clientela, estamos habituados al trabajo en equipo y a la relación constante con los diversos departamentos de las empresas y organizaciones a las que prestamos servicios.

En nuestro bufete combinamos el ejercicio de la abogacía comercial y contenciosa, con la práctica de asesoramiento permanente o puntual. El objetivo es ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento jurídico completo, pero de una forma personalizada a cada situación y orientada a la consecución de resultados.

María José Carracedo Vega
Socia Directora

Currículum

Master en Administración Concursal por la Universidad Antonio de Nebrija.
Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Madrid.
Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Hispalense (Sevilla).
Colegiada núm. 5.971 del ICAS, desde el año 1990.
Desde enero de 1989, fecha en que comenzó su andadura profesional como asesora jurídica del Grupo Recreativos Franco en Andalucía, hasta la fecha actual, su labor profesional ha estado centrada en las áreas del Derecho Mercantil, Societario y Civil.
Fundó su propio despacho en julio de 1991. En octubre de 2003 cofundó Bolonia Abogados, bufete del que es socia directora y abogada ejerciente.
Idiomas: inglés.

José Antonio Bosch Valero
Socio Director

Currículum

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Hispalense (Sevilla).

Experto en Derecho Penal por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Colegiado núm. 7.100 del ICAS, desde el año 1993.

Ponemos cara a nuestros abogados de Sevilla

Abogados en Sevilla Hispajuris

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Sevilla, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

Avda. San Francisco Javier, 24, 9ª planta, oficina 12
41018 Sevilla

Tel:. 954 924 294 | 954 923 946
Fax 954 922 281
boloniaabogados@hispajuris.es

Autobus

Líneas 22, 28, A7, B4 y C1

Metro y metrocentro

San Bernardo