Hispajuris – Nuestros abogados en Santa Cruz de Tenerife

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Santa Cruz de Tenerife, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Santa Cruz de Tenerife

Nuestra sede

Nuestro despacho de abogados en Santa Cruz de Tenerife tiene su origen en el año 1962 . Al día de hoy la tercera generación está incorporada al mismo. Tenemos despacho abierto en Santa Cruz de Tenerife y en el Sur de la Isla, pero ampliándose la labor profesional a todo el territorio nacional, siendo miembros de HISPAJURIS, red de despachos de ámbito nacional.

Nuestros principios esenciales en el ejercicio de la profesión de Abogados vienen inspirados por el respeto a la persona, el trato personalizado al cliente, la calidad en la prestación del servicio, el estudio riguroso del Derecho y el cumplimiento de las normas deontológicas que regulan esta profesión.

Prestamos asesoramiento jurídico en todas las ramas del Derecho, y, podemos definirnos como unos profesionales con vocación de servicio a nuestros clientes, siendo esta la principal característica que inspira el trabajo diario de los abogados que formamos este despacho.

Clara Toledo Pérez

Clara Teresa Toledo Pérez
Socio Director

Currículum

Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, promoción 1969/74.
Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de S/C de Tenerife.
Es miembro de la: Asociación Española de Abogados de Familia – AEAFA – Asociación Canaria de Mujeres Juristas; Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre interferencias Parentales – ASEMIP – Participó en las Ponencias realizadas en el II Encuentro de Jueces y Abogados de Familia con el Consejo General del Poder Judicial celebrado en Madrid en octubre de 2009; Actualmente es Vicepresidenta de la Asociación de cooperación Juvenil San Miguel – Premio Reina Sofía – Lucha contra la Drogodependencia, dependiente de la Dirección General de la Salud Pública del Gobierno de Canarias.
Ha participado en diversos Cursos de Formación en distintas ramas del Derecho: Mercantil, Penal y Civil destacando las realizadas en Derecho de Familia celebradas en Madrid, Sevilla, Málaga y Córdoba. Violencia de Género, Menores, Mediación Familiar, especialidades a las que se dedica con prioridad en su Despacho Profesional.

Ponemos cara a nuestros abogados de Santa Cruz de Tenerife

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Santa Cruz de Tenerife, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

Calle Puerta Canseco 79, 3º planta
38003 Santa Cruz de Tenerife

Tel. 922 279 250
Fax 922 246 864
gomeztoledo@hispajuris.es

Tranvía

Parada de la Plaza Weyler.