Hispajuris-Nuestros abogados en Valladolid

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Valladolid, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Especializados en:

Valladolid

Nuestra sede

En nuestro despacho de abogados en Valladolid desarrollamos nuestra actividad profesional multidisciplinar con la intención de dar solución a los problemas y necesidades de los clientes tanto particulares como empresas, asesorándoles y proporcionándoles defensa jurídica. La filosofía que nos inspira el trabajo diario es la atención personalizada.

Como valores de nuestro ejercicio profesional están la cercanía, enfoque personalista y proximidad al cliente, lo que redunda en una estrecha relación de confianza entre ambos.
Contamos con un equipo sólido que aúna juventud, dinamismo y a la vez una dilatada experiencia profesional de más de veinte años en el ejercicio de la abogacía. Nuestra razón de ser es la defensa de los intereses de nuestros clientes, ellos son nuestro valor máximo.

Ignacio Pérez abogado

Ignacio Pérez García
Socio Director

Currículum

Socio fundador de Hispajuris. Titular y socio fundador de la marca de servicios jurídicos Litis, Consulting Jurídico.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Valladolid.
Abogado del Ilustre Colegio de Valladolid (Col. nº1041), en ejercicio desde el año 1986.
Abogado miembro de asociaciones internacionales.
Asesor jurídico en empresa de servicios.
Especialista en asuntos civiles y mercantiles: Responsabilidad Civil, Reclamaciones de Impagados, Procedimientos Concursales.
Ha atendido diversos seminarios organizados por los Colegios de Abogados de Madrid y Valladolid sobre Derecho Concursal, Responsabilidad Civil, Reforma Societaria y Registro Mercantil, Sociedades y otros.
Idiomas: castellano e inglés.

Ponemos cara a nuestros abogados de Valladolid

Hispajuris abogados en Valladolid

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Valladolid, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

C/ Galatea, 2, 5º A
47004 Valladolid

Tel. 983 399 944
Fax 983 210 479
litis@hispajuris.es

Autobus

Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 18, 19 y 33
Paradas: Plaza Zorrilla, Plaza de España, Calle 2 de Mayo y Calle Panaderos 4