Hispajuris – Nuestros abogados en Valladolid

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales que préstamos con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Valladolid, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Especializados en:

Valladolid

Nuestra sede

Nuestro despacho de abogados en Valladolid presta servicio en toda Castilla y León desde el año 1976, constituyendo la firma actual, en el año 1986.

En la actualidad además de los profesionales que trabajan directamente en el despacho tenemos un acuerdo permanente de colaboración con otros dos despachos, especializados en asesoramiento fiscal y labora y en derecho registral, con lo que compilamos un amplio elenco de buenos profesionales del derecho.

Atendemos especialmente a Pequeñas y Medianas empresas, tanto en la asistencia y asesoramiento a los consejos de administración y administradores, como en el asesoramiento diario en las áreas de derecho civil, mercantil laboral, etc.

Queremos ser un referente en la atención a nuestros clientes, pretendiendo la solución de sus problemas con el menor costo y del modo mas eficaz.

Jesús Gómez-Escolar Mazuela
Socio Director

Currículum

Abogado desde 1976.Diplomado en Orientación Familiar por la U. Pontificia de Salamanca. Abogado de la Rota de Madrid.
En el Iltre Colegio de Abogados de Valladolid ha ocupado los cargos de Bibliotecario-Contador, Tesorero, Diputado Segundo y Decano.
En el Consejo General de la Abogacía Española ocupó hasta el 15 de enero de 1997 el cargo de Secretario General.
Perteneció al Rotary Club de Valladolid, en el que ha ostentando, entre otros, el cargo de Presidente del Club y ha sido distinguido con la condecoración “Paul Harris Fellow”. Es miembro del Consejo Económico de la Diócesis de Valladolid por designación del Sr. Arzobispo.
Vocal del Consejo Rector de la Fundación Emilio Álvarez Gallego dedicada a la atención de discapacitados. Secretario del Consejo Rector de la Fundación ACLAD (Ayuda al Drogodependiente).
Ha sido distinguido con la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo y con la Gran Cruz al Mérito en la Abogacía.

Ponemos cara a nuestros abogados de Valladolid

Abogados Valladolid Hispajuris

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Valladolid, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

Calle Santiago 19, 3º, 47003 Valladolid
Calle Acaparra 47, 1º, 47008 Valladolid

Tel: 983 049714
Fax: 983 356 299
gomezescolarabogados@hispajuris.es

Autobus

Metro