Nuestro experto equipo de Abogados de Herencias en Barcelona cuenta con amplios conocimientos y experiencia en todas las facetas del Derecho. Gracias a sus amplios conocimientos, son capaces de ofrecer soluciones rápidas y fiables para cualquier tipo de caso, por intrincada que sea la dinámica familiar.

Nuestros abogados se aseguran de que los derechos de los clientes permanezcan seguros explorando a fondo cada opción disponible con diligencia y precisión. Ese mismo nivel de dedicación nos ha ganado la reputación de ser una opción incomparable a la hora de seleccionar profesionales del derecho especializados en asuntos de derecho de sucesiones.

Abogados de Herencias en Barcelona

Sucesión hereditaria en caso de fallecimiento
Somos expertos fiscalistas, por lo que gestionamos todos los trámites
Asesoramiento y mediación para el reparto de la herencia

Le atendemos presencialmente en ARANDA DEL DUERO, ALMERÍA, BARCELONA, BENAVENTE, BILBAO, CÁCERES, CIUDAD REAL, ELCHE, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA, MARBELLA, MADRID, OVIEDO, PALENCIA, SALAMANCA, SANTANDER, SAN SEBASTIÁN, SEVILLA, TARRAGONA, VALENCIA, VALLADOLID y ZARAGOZA.
En el resto de ciudades, también podemos gestionarle todos los trámites necesarios.

Por qué es necesario un abogado especialista en Herencias en Barcelona

Heredar un patrimonio no suele ser un proceso sencillo. Sin la experiencia de profesionales cualificados, las personas pueden verse obligadas a dedicar incontables horas al papeleo y la evaluación, además de exponerse a posibles errores costosos en la normativa fiscal u otras leyes.

Para ahorrar tiempo, dinero y estrés, merece la pena contar con asesoramiento jurídico desde el principio: medidas preventivas antes del fallecimiento, servicios notariales post mortem y ayuda en los trámites bancarios para obtener el máximo beneficio fiscal.

Somos más que una Notaría y que una Gestoría

Un conocimiento adecuado de la normativa fiscal es vital para una gestión fiscal exitosa en cualquier comunidad y ciudad como Barcelona, con leyes que regulen las herencias y las plusvalías. Por ello tomarse el tiempo necesario para adquirir un conocimiento completo sitúa a particulares y empresas sobre una base sólida en lo que respecta a cuestiones y beneficios fiscales.

Honorarios adaptados a cada Herencia

Nuestra misión es crear para usted una propuesta económica a medida. En estrecha colaboración con usted, diseñaremos un plan individualizado sin ninguna estructura de precios predeterminada, que se adapte absolutamente a lo que más le conviene y cumpla todos sus requisitos.

Tramitación de Herencias en Barcelona Individualizada

Heredar bienes puede ser complicado. Se aplican distintas normas en función del grado de parentesco entre los herederos, del valor y de los bienes comunes de que se trate. Incluso dentro de España, cada región y/o ciudad como Barcelona, pueden tener una normativa diferente, por lo que la experiencia de una persona puede no reflejar necesariamente la de otra, un hecho que podría afectar significativamente a los procedimientos de herencia en general.

Elije la mejor opción con la mejor firma de Abogados de España

Asegúrese de que sus trámites de herencia transcurren sin contratiempos. Aprovéchese de la experiencia que le ofrece el equipo de Abogados de Herencias en Barcelona de Hispajuris, que le guiarán a través de este complicado proceso, proporcionándole tranquilidad y garantizando que todo se haga correctamente.

Tramitación Herencias y Sucesiones en Barcelona

Asesoramiento fiscal

Nuestros abogados especialistas en herencias en Barcelona se especializan en maximizar el ahorro fiscal potencial de su patrimonio, para que pueda obtener lo máximo posible.

Utilizamos nuestra experiencia para evaluar minuciosamente cada aspecto y desarrollar un plan a medida para lograr la máxima eficacia. Con nosotros a su lado, nos aseguraremos de que nada se pase por alto en el camino hacia la consecución de una solución óptima.

Gestión Documental

  • Comodidad. Todos los trámites, concentrados en un solo interlocutor.

  • Resolvemos todo el papeleo. Entréguenos los documentos a su alcance y nos ocupamos de todas las gestiones, desde que nos entrega los documentos en su poder, hasta el momento en que le citamos en la notaría.

  • Tramitación de todos los certificados necesarios y de las gestiones precisas: notariales, fiscales, bancarias, registrales (de la Propiedad y Civil) y judiciales que pueden resultar precisas.

Nuestro equipo de profesionales le guiará a lo largo del proceso de tramitación y se asegurará de que todas las garantías se gestionen de forma impecable:

Cobro de los seguros de vida

Baja en la Seguridad Social

Tramitación de la pensión de viudedad

Tramitación de la pensión de orfandad

Desbloqueo de cuentas corrientes

Contáctenos y le indicamos las gestiones y trámites que, en su caso particular, podremos hacer en su nombre.

Gestión tributaria: Liquidamos los impuestos

A medida que las familias se enfrentan a la confusión de las herencias legales, ofrecemos servicios de mediación para ayudarles a unirse en momentos de tensión y llegar a una resolución justa. Nuestra experiencia ayuda a guiar a cada familia a través de situaciones complejas hacia acuerdos amistosos y procesos de partición respetuosos, incluso cuando se impugnan testamentos o se reclama la legitimidad. Proporcionamos una visión comprensiva a quienes atraviesan momentos difíciles, de modo que todas las partes puedan avanzar sintiéndose escuchadas y comprendidas.

Impuestos a liquidar en Régimen Común:

  • Declaración de herederos.

  • Liquidación de la sociedad de gananciales (en su caso).

  • Adjudicación y aceptación de la herencia.

  • Procedimientos en materia de testamentaria.

  • Declaración de herederos y prevención de abintestato.

  • Reclamación, aceptación y adjudicación de herencias.

  • Nombramiento de contador-partidor.

  • Albaceas.

  • División de herencia.

Somos especialistas en derecho foral

En su compromiso con la protección de las libertades públicas, España ha establecido Siete Leyes que varían en función de las Comunidades Autónomas. Desde jurisdicciones de Derecho Común como Madrid y Andalucía hasta regiones de Derecho Foral como Aragón o Galicia, se mantienen regulaciones fiscales eficaces para las necesidades sucesorias únicas de cada región.

Pide información sin compromiso

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto