Nuestro Despacho de Abogados en Barcelona está compuesto por un equipo multidisciplinar, con especialistas en todas las áreas del derecho tanto para empresas como particulares.

Con una larga tradición de servicio, y un conocimiento especializado de la normativa y el entorno empresarial, nos hemos ganado la confianza de múltiples asociaciones empresariales y corporaciones globales que requieren asesoría y supervisión de sus filiales.

El despacho se fundamenta en un servicio basado en el cliente unido a altos estándares éticos y de calidad, caracterizándonos por ser un despacho multidisciplinar.

Fernando Escura
Socio Director

Todo ello nos permite poner a disposición de las empresas y particulares, una de las ofertas más completas de servicios en las áreas de Derecho Mercantil, Derecho de Familia y Sucesiones, Litigios y Arbitraje, Compliance Penal, Derecho Urbanístico, Reestructuraciones, Protección de Datos, Laboral, Derecho Tributario, Prevención de Blanqueo de capitales, etc.

Nuestro equipo de abogados en Barcelona lo componen 83 profesionales con una gran carrera profesional y formación.

Solicita información

Nuestro Equipo de Abogados en Barcelona

Nuestro equipo de abogados en Barcelona lo componen 83 profesionales con una gran carrera profesional y formación. Por ello podemos asumir todo tipo de casos, hasta los más complicados de una forma eficaz y garantías de éxito.

Prestamos servicios jurídicos con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y particulares de Barcelona, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender las necesidades legales del día a día.

Con una larga experiencia de experiencia disponemos del conocimiento y el equipo de abogados idóneos para poder dar las soluciones más mediadoras y beneficiosas para el cliente, y es por ello que somos ya un referente como despacho de abogados en Barcelona.

Contacta con nosotros

    Confirmo que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Datos de contacto
    • C/ Londres, 43
      08029 Barcelona
    • 934 940 131
    • 933 217 489
    • escura@hispajuris.es
    • Metro
      Líneas  L5, Hospital Clínic

    • Autobús
      Líneas 27, 54, 66, 68, L51
    • Tranvía
      Línea T3
    • Tren
      Líneas R1, R2N, R7, S1