Hispajuris-Nuestros abogados en Gijón

Soluciones legales
multidisciplinares

Prestamos servicios legales con criterios de proximidad, ponemos a disposición de las empresas y profesionales de Gijón, servicios especializados en todas las áreas del Derecho, y en múltiples sectores de actividad, para atender necesidades legales del día a día, y para aportarle soluciones legales de alta especialización.

ASESORAMIENTOSERVICIOS SECTORIALESSERVICIOS ESPECIALIZADOSRECLAMACIONES

Especializados en:

Gijón

Nuestra sede

Nuestro despacho de Abogados en Gijón es un equipo de profesionales, abogados, economistas y auditores, que ofrecen sus servicios jurídicos, económicos y fiscales a particulares y empresas en todo el territorio nacional tanto en el área mercantil, concursal, civil, laboral, fiscal, penal, contencioso,matrimonial y sucesorio.

La sociedad fue constituida en el año 2005, al unificar el bufete de abogados que su socio fundador Viliulfo Díaz Pérez tenía establecido desde hace más de 25 años, con la asesoría, laboral, fiscal y contable que venía realizando ya desde el año 1994 a través de Fontana Asesores, S.L. e Iberaudit Auditores Cantábrico, S.L.

A lo largo de ese periodo de más de 25 años se ha ido incorporando al despacho un equipo humano que desarrolla ininterrumpidamente su carrera profesional en el seno del mismo. La mayoría de los abogados, economistas y auditores que integran Grupo VD, cuentan ya con una experiencia profesional superior a los 15 años constituyendo éste, sin lugar a dudas, su factor primordial y diferenciador.

Pero la sola experiencia no implica desatender la actividad formativa que la sociedad demanda de los abogados, economistas y auditores, sobremanera en el actual panorama de cambio legislativo constante en todas las ramas del derecho.

Por ello, participamos activamente en las iniciativas de formación continuada que se promueven desde el ámbito corporativo (Colegios de Abogados y de Economistas, Instituto de Censores Jurados de Cuentas, Cámara de Comercio, Escuela de Práctica Jurídica, etc.), a las que no solo asistimos como participantes, sino que compartimos nuestros conocimientos por medio de ponencias, jornadas y eventos.

Viliulfo Díaz Pérez

Viliulfo A. Díaz Pérez
Socio Director

Currículum

Licenciado en Derecho y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Pontificia Comillas-ICADE (Madrid), auditor de Cuentas Inscrito en Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, miembro de Número de la Asociación Española de Asesores Fiscales, vocal de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas, socio fundador de Viliulfo Díaz Abogados y Asesores Tributarios, socio del grupo de ámbito nacional Iberaudit Auditores y socio de Hispajuris.
Gran experiencia en materia docente, desarrollada en las siguientes universidades: Universidad Pontificia Comillas (ICADE), Universidad Laboral de Gijón, Universidad de Oviedo y UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).
Estancias en las universadades extranjeras de Poitiers, Lyon, Santiago de Chile y Sheffield. Colaborador en revistas profesionales jurídicas.

Ponemos cara a nuestros abogados de Gijón

Servicios en toda España

Como abogados de Hispajuris en Gijón, tienes a tu disposición a otros 350 abogados experimentados en toda España, distribuidos en otras 34 sedes más, para atender a nuestros clientes locales en sus necesidades en otras zonas del país, con el mismo criterio de proximidad y personalización del servicio.

VER SEDES

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo llegar

Paseo de Begoña, 12
33201 Gijón

Tel: 985 171 188
Fax: 985 171 192
viliulfodiaz@hispajuris.es

Autocar

Estación de ALSA a 5 minutos caminando

Coche

Parking público al lado

Tren

Estación de tren a 5 minutos en coche

Bus Urbano

Varias líneas hasta el centro de la ciudad